Ir al contenido principal

3 Trabajos para jóvenes sin experiencia

¿No te ha pasado que quieres salir con tus amigos pero no tienes plata? Empiezas la universidad y se te acumulan las juergas – y las tareas – pero tus papás te dicen que no te darán ni un sol para cerveza. Y tú te pones a pensar que quieres dinero pero no sabes dónde encontrar trabajo para jóvenes sin experiencia que no quieren trabajar… ¡Aquí te damos la solución a tus problemas!

RESÚMENES. TRABAJOS. Y MÁS RESÚMENES.

Yo sé, estudiar es cansado… pero si te pagaran por ello lo harías con más ganas ¿no? En los primeros ciclos de la universidad no falta el compañero despistado que no leyó la lectura y quiere conseguir el resumen a último minuto. Y en muchas ocasiones ¡está dispuesto a pagar por él! Lo mismo sucede con las entregas de trabajos: cuanto menos tiempo quede antes de la entrega, más ofertas van a aparecer.

No importa se eres menor de edad ni la carrera que estudies, solo necesitas esforzarte en realizar un buen trabajo. Aunque te diré que conforme van pasando los ciclos la gente empieza a dedicarse más, por lo que este trabajo es recomendable si eres cachimbo, así puedes aprovechar el descuido de quienes aún no se acostumbran a la vida universitaria. Hacer buenos resúmenes y buenos trabajos te ayuda a estudiar ¡y te puede brindar otros beneficios!


Aprobacion

EL ALUMNO SUPERA AL MAESTRO

Si eres bueno en algo ¡sácale provecho! Si recién has entrado a la universidad y eres bueno en matemáticas o ingles puedes dictar clases a niños de primaria que necesiten reforzamiento. Este trabajo es ideal si tienes las tardes libres, pues los colegios terminan sus clases máximo a las 3:30 pm.

Ahora, si ya estás a la mitad de la carrera o casi por terminar pero aun no quieres buscar prácticas, puedes dictar clases a compañeros de ciclos inferiores que tengan problemas con algún tema que tú conoces bien. Lo bueno de este trabajo es que puedes enseñar lo que te gusta. Ten en cuenta que varios cursos se repiten en diferentes universidades (solo cambia el nombre), así que no importa en qué universidad estudies – siempre y cuando conozcas bien el tema –.


Maestro cool

¿CARPOOL O CARPULL?

Si tienes la suerte de no tener que ir en micro a 40° en marzo de tener un carro para ir a la universidad, puedes ganar con cada viaje. Puede que seas un joven sin experiencia laboral... pero te conoces toditas las calles de Lima. Hacer viajes compartidos es tan fácil como publicar en el grupo de Facebook de tu universidad la ruta que tomas diariamente y la tarifa que cobrarías. Los mensajes internos no tardarán en llegar.

No importa si vives cerca o lejos de la U – o de tu chamba –, lo más seguro es que consigas a alguien que viva cerca tuyo y que no quiera ir apachurrado en un micro que grita "¡al fondo hay sitio!". Lo importante para este trabajo es: ser mayor de edad, tener licencia de conducir y un carro.



Conductor de taxi



Escrito por Ximena Chávez




Visita también nuestros posts más recientes:



Comentarios

Publicar un comentario